Quienes Somos y Que Hacemos

La fórmula infalible que convierte a la información en noticia ha sido novedad+oportunidad+impacto; no tiene pierde. Sin embargo, la nota de valor requiere de un elemento más: aportación social.

Un ingrediente que hace más compleja pero sin duda útil, la búsqueda informativa.

No se trata de buenas o malas noticias, sino la exposición de problemáticas, bien sean situaciones particulares o colectivas, el involucramiento de entidades como empresas, sociedad, organismos gubernamentales y privados, y el grado de compromiso para trabajar en un bien común.

Propuestas, iniciativas formales, proyectos en marcha y programas ya implementados para mejorar la calidad de vida es el objetivo de “Click” al exponer una sociedad en movimiento, que pone desde un granito de arena hasta mueve montañas.

Nuestras secciones se enfocan por ello, en cinco ámbitos: Empresas Socialmente Responsables (ESR), Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), Redes (escuelas, universidades e instituciones especializadas), GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento).

Y finalmente, la sección de Causas, en la cual nos hemos propuesto conformar una plataforma temática con experiencias valiosas, difundir las buenas ideas y conectar con las herramientas que se requieran para hacerlas realidad.

Ése es el tipo de información que encontrarás en nuestro portal… Todo, con un “Click”.

                     

 

 

Luis Guerrero Larrainzar
Director Comercial 

Martha G. Nicholson

Directora Editorial 

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad