• Administrador

A la mesa, 21 destinos turísticos del estado

Hacia la reactivación económica, la empresa Leche Zaragoza lanza campaña “Recorre Chihuahua” en 3 millones de envases de la marca


Leche Zaragoza y el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! lanzaron este martes, la campaña “Recorre Chihuahua” al plasmar 21 destinos del estado en 3 millones de envases de cartón y plástico de la marca.

“Es momento de apoyarnos, si le va bien a Chihuahua, le irá bien a los chihuahuenses, en cada uno de nuestros empaques una ventana a todo el estado: Recorre Chihuahua con la leche de casa Leche Zaragoza y Ah Chihuahua”, publicó la empresa en su sitio oficial.

La alianza estratégica se propone impulsar el turismo interno en la entidad a través de 21 puntos clave, que en cada caso citará el nombre, dará una sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

https://youtu.be/o50sKA7qX6Q

Los sitios a promover son: Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón del Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyome, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas, Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express y Museo del Desierto.

German Tirado Delgado, de Leche Zaragoza presentó la campaña “Recorre Chihuahua” en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística para potencializar el alcance de este esfuerzo, que estará vigente hasta agotar existencias.

Consideró que el estado es tan extenso, que es momento de que la comunidad recorra diferentes destinos, explore, disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales, lo vivido.

El apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica es fundamental, destacó Francisco Moreno Villafuerte, director del fideicomiso.

14 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad