• Administrador

Abren canales de TV sin costo, para quedarse en casa

Cableras y servicios de streaming lanzan promociones para ampliar los contenidos durante la contingencia por el coronavirus


Para fomentar que la población se quede en casa, en aras de la contingencia por el coronavirus, empresas de televisión por cable ofrecen a sus clientes liberar canales sin costo como los de Fox Premium. Asimismo, algunas plataformas de streaming permiten ver sus contenidos sin costo.

Sky México, a través de su cuenta de Twitter, informó que el servicio de los 8 canales Premium de la cadena Fox, es gratuito del 19 al 31 de marzo de 2020.

Mientras que Totalplay, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la liberación de los canales de Fox Premium es del 20 al 31 de marzo de 2020, sin importar el paquete que se tenga contratado.

A su vez, Izzi indicó que brindará el mismo servicio de Fox Premium y sus 10 canales que lo componen sin costo alguno, más dos canales de Golden Premier.

De acuerdo con las compañías, la iniciativa busca apoyar a las familias que estarán en casa durante aproximadamente dos semanas de “sana distancia” por el COVID-19.

Estrategia a la que se sumaron algunos servicios de streaming como Blim, que anunció por medio de un comunicado de prensa, que dará acceso gratuito a su plataforma por los próximos 30 días. Usualmente, este servicio tiene un costo de 109 pesos al mes.

En tanto que Amazon Prime señaló que todas sus películas y series originales estarán disponible para el público que se mantenga en su casa y ya tenga cuenta de Amazon.

Esa plataforma tiene un costo mensual de 99 pesos y anual de 899 pesos, sin embargo, con el periodo de prueba los usuarios podrán disfrutar por 30 días de los contenidos originales y de algunas series que estuvieron disponibles en otras televisoras. Al término de ese plazo, si ya no se quiere contar con el servicio Prime, se puede cancelar la suscripción sin algún cargo adicional.

HBO GO aún no ha lanzado alguna promoción debido a la pandemia pero permite disfrutar de su servicio durante siete días, una vez que expire este periodo pasará a costar 149 pesos al mes.

El reporte más reciente de la Secretaría de Salud establece que en el país, hay 316 casos de COVID-19 confirmados (5 de éstos en Chihuahua) y dos decesos. (Con información de El Heraldo de México y 24 horas)

15 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad