• Administrador

Adelitas campeonas en mundial de baloncesto

Participaron este fin de semana en Finlandia y se coronaron


Forma parte de las actividades desarrolladas en el Gimnasio de Deporte Adaptado en Chihuahua

Las Adelitas de Chihuahua fueron a la ciudad de Espoo, Finlandia para competir en el XV Fimba World Maxibasketball Championship y ganaron.

De acuerdo con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el campeonato de baloncesto se realizó este fin de semana.

“Felicitamos a las nuevas campeonas de Maxibaloncesto a nivel mundial, las Adelitas de Chihuahua. En el gobierno municipal nos sentimos orgullosos por su logro y recibir estos talentos en la próxima fecha de básquetbol de los Juegos Municipales para Adultos Mayores 2019”, expusieron en su publicación de Facebook.

Desde 2014, se puso en marcha el Gimnasio de Deporte Adaptado para adultos mayores y personas con alguna discapacidad física en colaboración con organizaciones de la sociedad civil para desarrollar actividades en las instalaciones ubicadas en la calle Chapultepequito, de la colonia El Palomar.

La inscripción es gratuita y el requisito para el caso de adultos mayores es tener mínimo 60 años de edad (50 años para volibol). A la fecha, algunas disciplinas todavía tienen abierta la fecha de registro.

Se desarrollan actividades en atletismo, baloncesto (tercias), cachibol, béisbol, dominó, natación, volibol y tenis de mesa. Asimismo, karate, zumba, pesas, gochas y psicomotricidad.

También promueven la actividad física del adulto mayor, terapia física y rehabilitación, estimulación temprana, terapia ocupacional, eco-recreación y actividad física para personas con algún tipo de discapacidad sensorial.

El horario de atención es de 8 a 20 Hrs. Mayores informes llamar al Tel. 072 Ext. 2547.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad