• Administrador

Así celebra Vogue México

“Son historias envueltas en mezcal, polvo del norte y sabores que se esparcen a lo largo de México. Así se entretejen las historias que festejan nuestros 20 años”


“Esta edición de Vogue México es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur de México para presentarles a las mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. Cada una de estas inspiraciones rinde tributo a su historia ancestral, reinventada para el presente y el futuro, uniendo forma con función, fuerza con estilo y poder con propósito. Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos”.

La redacción de la afamada revista anunció que así celebra dos décadas en la industria editorial del país.

“Son historias envueltas en mezcal, polvo del norte y sabores que se esparcen a lo largo de México. Así se entretejen las historias que festejan nuestros 20 años”.

Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, destacó que “esta edición es, sin duda, un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no… Todas ellas dignas de una ¡auténtica celebración!”.

De ese modo, las mexicanas que protagonizan la edición de aniversario son: María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri de trayectoria internacional; Elisa Carrillo, bailarina mexicana que ha hecho historia al ganar tres grandes premios de la danza clásica; Irene Azuela, actriz y feminista que se ha posicionado como una figura referente, y su más reciente proyecto, Monarca, serie producida por Salma Hayek, ha permitido revelar muchos de estos rasgos indiscutiblemente atractivos, además de su carácter apasionado.

Asimismo, en un viaje gastronómico por Oaxaca y la Ciudad de México se distingue a Abigail Mendoza, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Elena Reygadas.

Además de Frida Escobedo, arquitecta mexicana que sigue abriéndose paso en el panorama internacional.

Vogue se ha caracterizado por proyectar diferentes tipos de belleza, representando así a todas las mujeres; como se recordará, en enero pasado le dieron portada a Yalitza Aparicio.

7 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad