• Administrador

Cambiando el ‘rostro’ del Cerro Grande

Con plantas donadas, compradas y rescatadas, da frutos el esfuerzo de la organización civil “Salvemos los Cerros de Chihuahua”, en cuestión de meses


A 4 meses de la reforestación del Cerro Grande, las plantas lucen firmes y adaptadas, destacó la organización civil “Salvemos los Cerros de Chihuahua” en su página oficial.

A través de la publicación de diversas imágenes, se indicó que la zona reforestada con plantas donadas, compradas y rescatadas, avanza con pasos firmes en las faldas del Cerro Grande, demostrando así la capacidad que tenemos como población para organizarnos y cuidar el territorio que nos da vida a todos los seres.

El enfoque fue sembrar plantas desérticas, en lugar de pinos como hace años, lo hizo el gobierno…

Se puntualizó que así se logró al sembrar nopales, agaves y otras plantas, que “pueblan y llenan de vida el área que el gobierno intentó plantar con pinos hace años”.

Confiados en que el esfuerzo da sus frutos, los integrantes de la organización civil, visualizaron que “en unos años, este lugar estará lleno de plantas desérticas, lo cual proveerá de alimento, sombra y humedad a los animales y seres que habitan el Cerro Grande”.

14 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad