• Administrador

“Cambiar teles, cambia vidas”

Sony canjea televisiones viejas por cupones hasta de $10,000 para la compra de pantallas Sony Bravia en tiendas Liverpool


Si los aparatos sirven, lo recaudado se donará a la Fundación Cinépolis para su programa que mejora la salud visual de personas de escasos recursos

La empresa Sony México lanzó una promoción para canjear televisiones viejas por cupones de descuento hasta por 10 mil pesos para la adquisición de pantallas nuevas de la marca Sony Bravia, que hará válidos en las tiendas Liverpool y lo recaudado se donará a la Fundación Cinépolis en apoyo a su programa “Del Amor Nace la Vista”.

De acuerdo con el portal www.sony.com.mx, la campaña “Cambiar teles, cambia vidas”, vigente hasta el próximo 30 de septiembre, acepta televisiones viejas –aparatos comprados antes de 2017— sin importar marca, modelo o condición.

Se detalla que los aparatos deberán llevarse, en el caso de Chihuahua, a las tiendas Liverpool; a cambio se entregarán cupones por mil y hasta 10 mil pesos, que se abonarán a la compra de pantallas nuevas de la marca Sony Bravia.

Si no sirven, los componentes se reciclarán y los que no, se destruirán para disminuir la basura electrónica que daña el medio ambiente

“Si los aparatos canjeados funcionan, servirán para mejorar la imagen a quienes más lo necesitan, ya que lo recaudado se donará al programa de la Fundación Cinépolis, ‘Del Amor Nace la Vista’, que desde hace 14 años contribuye a mejorar la salud visual para personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata”.

Según se detalló, a la fecha la Fundación le ha devuelto la visión a más de 50 mil personas en el país.

En el caso que los televisores no sirvan, Sony México dio a conocer que será basura electrónica destinada a reciclaje y los componentes que ya no puedan reusarse, se destruirán en apego a la normatividad aplicable y así, evitar daños al medio ambiente.

La promoción, que existe desde hace cuatro años en el país, tiene el propósito de recolectar residuos tecnológicos desechados de manera responsable.

Para mayor información, consultar: https://www.sony.com.mx/corporate/MX/cambiatutv/index.html

10 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad