• Administrador

Carrera KMpeón 2019 por una noble causa

Lo recaudado se destinará al refugio de CIPAM, que actualmente tiene 100 animales, entre perros y gatos, a la espera de un nuevo hogar


La convocatoria es el próximo domingo en la Deportiva, también habrá concurso de disfraces y un stand para adoptar mascotas

El Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas, A.C. (CIPAM), la Legión de Star Wars 501 y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitaron a invitaron a todos los propietarios de perros y amantes de los animales a formar parte de la carrera KMpeón 2019.

Marilyn Parada Aguirre, directora general de CIPAM, indicó que la contienda KMpeón 2019 “Por Amor a los Perros”, se celebrará el próximo domingo 22 de septiembre a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

La carrera se llevará a cabo en dos modalidades. Una, consta de 4 kilómetros y la otra de 2 kilómetros, que equivale a dos vueltas a la deportiva, donde no necesariamente se tiene que correr, sólo se puede caminar al lado de su mascota, precisó Parada Aguirre.

El costo de inscripción será de 150 pesos e incluye un “Kit” con una playera y un número para la mascota y su dueño.

Los recursos obtenidos con esta carrera se destinarán a la compra de alimentos, medicamentos y otros gastos para la atención de perros y gatos en situación de abandono, que se encuentran a la espera de ser adoptados en el refugio animal de CIPAM.

Actualmente, el refugio cuenta con más de 100 animales entre perros, gatos y hasta tortugas.

La carrera KMpeón nació hace dos años en la ciudad de Chihuahua con el fin de reforzar el vínculo entre propietarios y mascotas en un espacio de esparcimiento, lo que a su vez inspira a un espíritu comunitario de protección y cuidado a los animales.

Asimismo, el punto de reunión es aprovechado por los patrocinadores para dar a conocer una serie de servicios y asesorías sobre el cuidado animal.

Para este año, CIPAM contempla una afluencia de más de 350 participantes, quienes disfrutarán de una mañana divertida en compañía de sus perros y al mismo tiempo, podrán cooperar con esta noble causa.

Además, puntualizó la directora de CIPAM, durante la carrera se llevará a cabo un concurso de disfraces de mascotas.

Para aquellos que se encuentren en la búsqueda de una mascota, ya sea un perro o gato, podrán llevar a cabo su proceso de adopción en un stand de CIPAM, donde podrán apreciar alrededor de 20 ejemplares que buscan el calor de una familia.

Las personas interesadas en participar en esta competencia podrán adquirir su “Kit” en la tienda “Wee” de trajes de baño, ubicada en el bulevar Antonio Ortiz Mena número 300, colonia San Felipe IV Etapa.


3 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad