• Administrador

Celebrando la vida, intercambio de plantas 2020

Exhortan ambientalistas a participar en el evento, en cuanto llegue la primavera, el próximo 22 de marzo


Plantas, esquejes y suculentas, serán objeto de canje en un evento organizado por “Intercambio de plantas (sólo Chihuahua)” y “Proyecto Libélula Verde”.

De acuerdo con las organizadoras, Saraí Leyva y Mayra Salazar, respectivamente de esas asociaciones civiles, será el próximo 22 de marzo cuando se aproveche la entrada de la primavera para promover la siembra de plantas, un acopio con bastante material para intercambiar, así como crear redes de apoyo y también compartir tips y guías positivas para celebrar la vida.

Mediante un video (https://www.facebook.com/sarai.leyva/videos/10156445816942100/), se indicó que el evento se llevará a cabo en Probeta 1, situado en la calle 20-A número 5409, de la colonia Dale.


Las ambientalistas exhortaron a estar pendientes de más detalles alrededor del evento, ya que estarán difundiendo sorpresas y participación de proveedores, entre otros aspectos.

Los interesados pueden contactar a las organizadoras en sus páginas de Facebook, “Intercambio de plantas (sólo Chihuahua)” y “Proyecto Libélula Verde”.

1 vista
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad