• Administrador

Chihuahuenses sacarán la casta

La selección integrada por 52 jugadores adolescentes, participará en el Campeonato Nacional U-15, que se realiza esta semana en Mérida


La Selección del Estado de Chihuahua U-15 representará a la entidad en el Campeonato Nacional de Futbol Americano, que se realizará en Mérida, Yucatán del 10 al 15 de diciembre.

Tras la contundente victoria en un encuentro de preparación ante un combinado de Ciudad Juárez, rumbo al Nacional en Mérida, los capitalinos recibieron en ceremonia oficial, los jersey para participar en el torneo.

De acuerdo con la Asociación de Futbol Americano de Chihuahua, la misión viaja al mando del profesor Ricardo Chavarría y el Head Coach, Alfredo Sías.

Además, trabajan en el staff de coucheo Randall Mendoza Pérez, Fernando Chavarría Hernández, Alejandro Carlos Cepeda, José Loya Carmona, Jesús Muñoz Villa, Andrés Durán Benavidez y el Dr. Héctor Payán.

Por fortuna, el futbol americano es uno de los deportes que no se ha dejado de apoyar en la entidad y cuenta con una numerosa afición

La selección está conformada por 52 jugadores provenientes de la liga FACHAC, en la cual se escogieron a los mejores en cada posición para llevar un equipo, que busque estar peleando por los primeros lugares a nivel nacional.

El fútbol americano es uno de los deportes que en Chihuahua se ha fomentado de manera constante y se mantiene como una de las principales actividades no sólo para los jóvenes sino para la ciudadanía en general, que sigue los partidos tanto a nivel local como nacional e internacional, por lo que es considerado uno de los que posee mayor afición en el estado.

2 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad