• Administrador

Ciclistas denuncian vandalismo en Las Piedras Rojas

A unos kilómetros del Rejón, ingresan personas armadas a bordo de razors causan daños y tiran basura sin control alguno


Los propios ciudadanos han tratado de cuidar la zona pero mientras la Policía no intervenga, se exponen a ser agredidos

Ciudadanos que disfrutan de recorridos en bicicleta por la periferia de la ciudad denunciaron que la zona llamada Las Piedras Rojas, a varios kilómetros de la presa El Rejón, es vandalizada por personas que andan armadas y destruyen hasta los letreros, en los cuales se pide no tirar basura.

A través de la red social de Facebook, un usuario compartió imágenes del letrero que presenta varios impactos de bala, lo cual se ha denunciado ante las autoridades pero no se realizan recorridos constantes de vigilancia ni se ha detenido a esas personas.

Según estableció el denunciante, un equipo de ciclismo, llamado Zombie Riders, construyó un puente en esa área e instaló el letrero, precisamente porque mucha gente suele ir a ese paraje a bordo de razors por las noches y dejan basura.

El usuario indicó que “esas personas en ocasiones, andan armadas, como se nota en el letrero destruido y baleado, y ninguna autoridad hace nada y nosotros como ciclistas hemos reclamado que además, estamos en riesgo de una agresión por parte de estos sujetos”.

Incluso, el ciclista apunta que lo mismo ocurre en el ejido Dolores, que se sitúa a un lado de El Rejón, alrededores que frecuentemente recorren los amantes del ciclismo y por ello, son fieles testigos de lo que sucede.

Ésta es el área donde un equipo de ciclismo construyó el puente y colocó letreros para resguardar la zona
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad