• Administrador

“Claves para el futuro laboral”, semana cultural del Claustro

Participaron representantes de CANACO, FICOSEC y SEyD, además de impartirse una conferencia magistral


El Claustro Universitario de Chihuahua realizó su XIX Semana Cultural con una serie de actividades y conferencias, en las cuales se abordaron diferentes temas con el enfoque: “Claves para el Futuro Laboral”.

Del 23 al 25 de octubre pasado, se llevó a cabo la jornada, que fue inaugurada por el rector Rogelio Aviña Medina y el director general Leonardo Aviña Martínez.


También se realizaron talleres especializados en cada licenciatura que integra la actual matrícula

En este contexto, el foro “Perspectiva de las necesidades laborales actuales”, contó con la participación de representantes de instituciones como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chihuahua y el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), así como de dependencias gubernamentales como la Secretaría de Educación y Deporte.

Asimismo, se impartieron talleres especializados en cada una de las áreas de las licenciaturas que ofrece el Claustro Universitario.

Dentro del programa, también se contó con la participación artística del Ensamble de Alientos del Centro de Estudios Musicales Chihuahua.

Para cerrar el evento académico cultural, se presentó una conferencia magistral denominada “El Poder del Futuro”, impartida por Jorge Lerdo de Tejada.

6 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad