• Administrador

Con ayuda canina se fomenta lectura infantil

Desde hace cuatro años, la asociación civil forma a profesionales y animales de compañía para apoyar a personas con discapacidad


El Centro Integral Educando y Asistiendo con Animales de Compañía, A. C. (CIEdAAC) exhortó a la ciudadanía a acudir hoy, 26 de julio, a las conferencias de TEDxAvDivDelNorte para combatir el rezago lector infantil con asistencia de perros.

La convocatoria es en la plaza comercial de Paseo Central, ubicada en el periférico De la Juventud y la avenida Hacienda del Carrizal, a partir de las 17:30 Hrs.



Hoy en Paseo Central, dará una plática el fundador de CIEdAAC

El fundador de la asociación civil de CIEdAAC, Édgar Núñez impartirá la plática: “Combatir el rezago lector infantil con asistencia de perros”.

Ayudar a personas con discapacidad; niños y sociedad en general, del estado de Chihuahua en el mejoramiento de su bienestar, es el objetivo de CIEdAAC que desde 2015 participa activamente en la formación integral de profesionales y animales de compañía capacitados para el desarrollo de habilidades lectoras, motoras, educativas, emocionales y sociales.

La asociación civil recibió el premio CEMEX-TEC Edición 2016.


8 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad