• Administrador

Cubrieron las 300 vacantes en la Feria de Empleo

Ofrecieron puestos operativos, técnicos y profesionales para adultos mayores y personas con alguna discapacidad física


Con la participación de 25 empresas, se llevó a cabo la Feria de Empleo con la oferta de 300 puestos operativos, técnicos y profesionistas para adultos mayores y personas con alguna discapacidad física.

También se rifaron becas para desarrollar aptitudes en el Icatech y el Cenaltec

A dos años de emprender esta iniciativa, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Chihuahua, se ha colocado a mil 700 personas discapacitadas y adultos mayores en empleos formales, según se dio a conocer.

En el evento, celebrado en las instalaciones de Expo Chihuahua, también se ofrecieron asesorías a los asistentes y se rifaron becas en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec).

Con el propósito de fomentar una cultura laboral de inclusión, la secretaria del Trabajo, Ana Luisa Herrera Laso, puntualizó que se impulsa la estrategia “Abriendo Espacios”.

Programa al cual, se sumaron empresas como Botica Central, McDonald’s, Grupo ROGA, Soriana, City Club, Burger King, Best Buy, Data Zone, Wal-Mart, S-Mart, Sears, Suburbia, Farmacias del Ahorro y Zoser Home, entre otras.

5 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad