• Administrador

Dona Leche Zaragoza más de $35 mil a IASP

Con lo recaudado en “Carcachas Locas”, se etiquetó el apoyo para la asociación civil enfocada en la atención integral a personas con discapacidad


La convocatoria de la empresa al concurso, rebasó las expectativas en su segundo año de implementación

La empresa Leche Zaragoza donó 35 mil 500 pesos a la asociación Jóvenes en Movimiento IASP Discapacidad Chihuahua, monto que se recaudó con el evento Carcachas Locas 2019.

Mónica Aguilar, gerente de Mercadotecnia de Leche Zaragoza, entregó el cheque a Carmen Calleros y Vanesa Balderrama, de IASP.

Ayer difundieron las imágenes y subrayaron, “gracias al evento de Carcachas, que se logró con mucho éxito, apoyando a la vez a la asociación”.

Por segundo año consecutivo, Leche Zaragoza convocó a participar en el concurso de Carcachas Locas, a un máximo de 30 equipos cuyos vehículos arreglados, se desplazaran por impulso de sus tripulantes y por gravedad en una ruta de 300 metros en el circuito del Parque Hundido de El Palomar.

Las unidades no debían tener motores, tampoco propulsores y su estructura debía fabricarse con materiales amigables con el medio ambiente.

El comité organizador informó que al final, fueron 31 equipos los participantes, “estamos sorprendidos por la creatividad de los concursantes, ahora tendrán que demostrar su destreza para sortear los nuevos obstáculos que forman parte del recorrido de 320 metros lleno de sorpresas”, explicó Mónica Aguilar, gerente de mercadotecnia de Leche Zaragoza.

La premiación se llevó a cabo el 28 de septiembre pasado y en primer lugar quedó el equipo de Los Rudos, quienes se hicieron acreedores a cuatro accesos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 a celebrarse en noviembre próximo.

En segundo sitio, “Zara Enjoys” a cuyos participantes se entregaron cuatro boletos de avión, abiertos en viaje redondo Chihuahua-Guadalajara-Chihuahua. En tercer puesto, “Los Roadrunners” con un premio en efectivo de 12 mil pesos.

De acuerdo con Leche Zaragoza, gracias a la participación de los equipos se logró recaudar en inscripciones la cantidad de 31 mil pesos, más una aportación extra de la propia empresa con 4 mil 500 pesos, se obtuvo un total de 35 mil 500 pesos, que se destinaron a Jóvenes en Movimiento IASP Discapacidad Chihuahua, que desde 2005, prestar atención integral a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores con capacidades diferentes, a través de actividades deportivas y culturales, así como talleres de rehabilitación física, emocional y de comunicación (alfabetización y lenguaje), además de gestionar apoyos para quienes se encuentren en situación vulnerable y requieran aparatos ortopédicos, auditivos y ópticos.

2 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad