• Administrador

FECHAC dona 520 sillas de ruedas

Se destinarán a personas de escasos recursos en 41 municipios; en la capital, recibirán solicitudes en el DIF hasta el viernes 9 de agosto


Los artículos funcionales son todo terreno y 50 de éstos, son plegables

La Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) donó 520 sillas de ruedas para personas de escasos recursos, que en coordinación con el DIF Estatal se entregarán en 41 municipios del estado.

Según se dio a conocer, las sillas de ruedas son todo terreno y 50 de éstas son plegables para facilitar su uso y brindar autonomía a los afectados en su movilidad.

La Dirección de Rehabilitación del DIF Estatal está a cargo de recabar las solicitudes que beneficien a los sectores poblacionales más vulnerables.

Por ello, se exhortó a que las personas interesadas en acceder a estos apoyos funcionales, entreguen sus documentos en las oficinas de los DIF municipales de Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Guadalupe Distrito Bravo, Bachíniva, Balleza, Bocoyna, Buena Ventura, Camargo, Carichí, Casas Grandes, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Cusihuiriachi.

Asimismo, en El Tule, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guachochi, Guerrero, Parral, Ignacio Zaragoza, Janos, Jiménez, Juárez, Julimes, La Cruz, Madera, Manuel Benavides, Meoqui, Morelos, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Praxedis G. Guerrero, Rosales, San Francisco de Borja, Satevó, Saucillo, Urique, Valle de Zaragoza y Ahumada.

En la capital del estado, la recepción de expedientes concluye el próximo 9 de agosto. Se puede acudir en horario de 8 a 16 Hrs. de lunes a viernes, en las calles Quinta y Samaniego No. 3000, colonia Santa Rosa, Chihuahua, Chih.

Los interesados deben presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y 3 fotos en digital del beneficiario. Los documentos serán canalizados al DIF Estatal.

Para mayores informes, llamar al Tel. (614) 214-4000 Ext. 22265.

3 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad