• Administrador

Financian negocios de personas con discapacidad

Se otorgó una cartera de más de 416 mil pesos y están en trámite, otros 22 proyectos productivos ya sea para que inicien o se amplíen


Con una inversión de 416 mil 465 pesos se apoyó a 21 iniciativas para iniciar o ampliar negocios, en el marco del Primer Foro de Proyectos Productivos para Personas con Discapacidad y sus Familias.

Según se estableció, de ese modo iniciaron operaciones un taller de enderezado y pintura, así como negocios familiares de venta de comida, grupos musicales, una tortillería y aquellos que ofrecen servicio de masaje relajante, entre otros.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, se impulsó a este sector de emprendedores con financiamiento.

Además, indicó que actualmente se encuentran en trámite otros 22 proyectos encabezados por personas con alguna discapacidad, por lo que pronto se incrementará el número de beneficiarios.

Se detalló que este programa se llevó a cabo en coordinación con la Red de Discapacidad A.C. y el gobierno municipal, así como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad