• Administrador

Gana alumno de UT Paquimé concurso “El chile más picante”

En el marco de la 16ª Convención Mundial del Chile, aprovechan universitarios el foro para interactuar con empresarios del sector


Miguel Ornelas, alumno de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica (UT) de Paquimé, ganó el concurso “El chile más picante” con un proyecto, que incluso le valió un estímulo económico, en el marco de la 16ª Convención del Chile que tuvo sede en Chihuahua capital del 4 al 6 de julio pasado.

Otra intervención exitosa de la UT fue la de Leslie Paola López, quien participó en la demostración “Tu mejor malsa” con tres recetas de su autoría, a las que tituló “La Chiple”, “Tres Gallotes” y “La Guapachosa”.

La alumna fue respaldada por la maestra Karina Zamarrón y el profesor Leonardo Contreras, para diseñar la estrategia de comunicación integral e identidad gráfica de los productos.


Otra estudiante de Agricultura Sustentable y Protegida destacó en la demostración “Tu mejor salsa” con tres recetas de su autoría

La Universidad destacó que el modelo educativo del plantel de Paquimé está enfocado en fomentar la interacción de los estudiantes con temas específicos de sus carreras, el sector productivo y alianzas académicas disponibles con otras escuelas afines en el país, al acudir a encuentros de talla internacional.

Junto con otros alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, y el jefe de la carrera, Adolfo Corrales, participó la encargada del despacho de Rectoría, Viviana Munguía, a través de conferencias, paneles de diálogo, mesas y presentaciones.

22 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad