• Administrador

#NosfaltaNorberto oran por su regreso

Hoy oficiará misa el cardenal Norberto Rivera, a cinco días del secuestro del universitario chihuahuense


Familia Ronquillo Hernández pide a la ciudadanía aportar cualquier información a la Procuraduría de la Ciudad de México

A cinco días de que Norberto Ronquillo Hernández, de 22 años, fuera secuestrado después de que saliera de clases de la Universidad del Pedregal en la capital del país, hoy se llevará a cabo una misa en la Parroquia del Espíritu Santo, en el municipio de Iztapalapa.

Según se dio a conocer, el cardenal y arzobispo emérito de México, Norberto Rivera Carrera, será quien oficie la misa pidiendo por el pronto regreso del chihuahuense, quien el viernes pasado se habría graduado de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

Los padres de Norberto, originarios de Delicias, Chihuahua y quienes viajaron inmediatamente a la Ciudad de México, han sostenido reuniones con elementos de la procuraduría capitalina, que continúan con las investigaciones.

Hasta el momento, la procuradora Ernestina Godoy ha informado que aún se desconoce el paradero del universitario, por ello la familia pidió a la ciudadanía comunicarse con las autoridades si vieron algo o cuentan con información que permita localizarlo. “Ésa es la prioridad, encontrarlo”, subrayaron.

Como se informó, el viernes pasado los compañeros de generación de Norberto junto con el rector realizaron una marcha, encabezada por los familiares de Norberto y recorrieron el mismo trayecto que él, de la escuela a su domicilio, acaso tres kilómetros, a donde ya no llegó la noche del martes pasado.

El viernes, se llevaría a cabo la graduación de los estudiantes, quienes cambiaron togas y birretes por playeras blancas y pancartas: “#NosfaltaNorberto #Nosfaltauno, con las cuales se tomaron la fotografía de la generación y la graduación fue cancelada hasta que aparezca.



30 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad