• Administrador

Ofrecen empleo formal en 6 empresas

Recibirán solicitudes y harán entrevistas en módulo de explanada en las Fuentes Danzarinas


A partir de hoy, lunes 29 de julio y mañana, se lleva a cabo una jornada de reclutamiento con seis empresas que ofrecen empleo formal en la capital del estado.

Mientras que el próximo 10 de agosto en Ciudad Juárez, se expondrán puestos operativos tanto a nacionales como migrantes, que esperan la resolución de asilo en Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE), los módulos de recepción de solicitudes y entrevistas estarán de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la explanada de las Fuentes Danzarinas en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez, será el 10 de agosto cuando presenten vacantes para nacionales y migrantes

Según se detalló, representantes de compañías como Electrocomponentes, ZF-TRW y Kelly Services, entre otras, recibirán las solicitudes y entrevistarán a los buscadores de empleo.

La directora del SNE en Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, apuntó que estos eventos de selección de personal, se realizarán al menos cada quincena en diferentes puntos de la ciudad con el fin de concentrar en un mismo espacio, la información de vacantes.

A su vez, añadió, se apoya a las empresas que requieren cubrir necesidades de contratación inmediata para puestos operativos. Lo mismo se hará en la frontera, incluyendo a los migrantes con puestos de trabajo temporales.

Portal del Empleo

Además de las jornadas de reclutamiento, la STPS puso a disposición de la ciudadanía, el portal en Internet: www.stpschihuahua.compara consultar la bolsa de trabajo.

O bien, acudir a las oficinas del SNE en Chihuahua –en la planta alta del edificio ubicado en la calle Allende #901, colonia Centro— para revisar las vacantes existentes a nivel estatal y nacional, en un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se precisó que en el SNE, las personas serán atendidas por consejeros de empleo especializados, quienes a través de entrevistas, identifican conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto específico, con el objetivo de lograr una exitosa vinculación laboral con las empresas.

Para mayor información, comunicarse al Tel. (614) 429-3300 Ext. 24754 y 24701.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad