• Administrador

Ofrecerán 400 puestos de trabajo en Macro Feria

Alrededor de 40 empresas reclutarán a trabajadores, el próximo jueves en Expo Chihuahua


Con una oferta de 400 vacantes, 40 empresas participarán en la Macro Feria de Empleo 2019, que se realizará el próximo jueves 28 de noviembre en las instalaciones de Expo Chihuahua.

Walmart, Rendichicas, Best Buy, Profuturo, Invercap, Teleperfomance, Zodiac Aerospace, Alsuper, Datamark, Farmacias Similares, Finreal, Bafar, Smart y Office Depot son algunas de las compañías ofertantes.

También se realizará el Tour Emprende, enfocado a Mipymes para conocer opciones de financiamiento

Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, precisó que el evento se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas y también brindarán servicios y asesorías, personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.

Escobar Rivero abundó que en la agenda, a las 11:30 horas, iniciará el panel Tour Emprende 2019, enfocado a otorgar información a micro, pequeños y medianos empresarios, sobre diversas opciones de crédito para negocios mediante planes de financiamiento.

De igual manera, servirá de escenario para promover sus actividades comerciales y que puedan fortalecer su desarrollo así como facilitar el acceso a mercados nacionales e internacionales.

La directora del SNE Chihuahua, mencionó que aunque no es indispensable, las personas interesadas en asistir, pueden registrarse previamente en el sitio de Internet: web www.ferias.empleo.gob.mx Asimismo, solicitar mayor información al Tel. (614) 429-3300 Ext. 24709.

3 vistas0 comentarios
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad