• Administrador

Opera nueva aplicación de transporte en la ciudad

Ofrece mejores tarifas y serán fijas, sin importar el horario ni las condiciones climáticas


Más opciones para los ciudadanos ante la importancia de la movilidad en una mancha urbana en crecimiento, como ocurre en la capital del estado

A partir del 1º de octubre, hay una nueva aplicación de transporte particular, “HAY TAXI” que opera en la ciudad de Chihuahua.

A diferencia de otras plataformas de fama internacional, esta aplicación ofrecerá mejores tarifas, las cuales además serán fijas y su costo no dependerá del horario –si es de noche o madrugada— ni de las inclemencias climática.

De acuerdo con los socios de HAY TAXI, que en días pasados presentaron el nuevo proyecto, se cuenta con un plan de servicio adecuado a la capital.

Asimismo, se ofrecerá a los usuarios, promociones y descuentos con otras empresas aliadas como Vancouver Donuts, Rodsol, Dekoro, Restaurante Gerónimo, ManagerShop y Mueblerías Portillo.

“Esta aplicación también trae consigo fuentes de empleo, pues ya está funcionando la aplicación para choferes y cada vez, se acercan más interesados en aras de una mejor alternativa de transporte”, indicaron los socios durante la presentación del proyecto.

Ganan también los ciudadanos al contar con más opciones y elegir la que más convenga a su bolsillo, ya que la movilidad se ha convertido en un factor importante en la vida cotidiana para desplazarse en una mancha urbana en crecimiento, como lo experimenta la capital del estado.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad