• Administrador

Parrillada con causa para el festejo patrio en casa

Convoca Food Experience a comprar un paquete con todos los insumos y después por Facebook, cocinar juntos con la guía de los expertos

Con la iniciativa, destacan que se apoya al comercio local y lo recaudado se destinará a quienes más lo necesitan en la pandemia

Los festejos patrios de este año tendrán la característica del exhorto a la población para quedarse en casa y al hacerlo, la empresa chihuahuense Food Experience exhorta a participar en el proyecto “Asando Con Causa”

Según se establece en su página oficial (https://www.foodexperience.com.mx), a raíz de la pandemia por el COVID-19, empresarios del ramo gastronómico en el estado se unieron para organizar el evento virtual, que consiste en ofrecer la venta de todos los insumos necesarios para que cada persona cocine en su domicilio con la guía de los expertos, el 15 de septiembre a las 8 p.m.

A través de ese llamado de unidad, se indicó que los ingresos de esta actividad se canalizarán a aquellos ciudadanos, que estén pasando por una situación complicada.

“Este evento virtual consiste en adquirir un paquete parrillero, que contiene los ingredientes para asar un menú a 4 tiempos para dos personas, creado por el chef Nomo GT; además, el box incluye bebidas para maridar con el menú. La dinámica conlleva el conectarnos todos juntos, a través de un Facebook Live para cocinar el menú en conjunto y hacer el maridaje guiado por el sommelier Alejandro Rubio”.

En aras de que el estado permanece en color naranja del Semáforo COVID-19, salvo la zona norte que está en amarillo, se destacó la importancia de seguir las recomendaciones y celebrar las fiestas patrias sin salir de casa con una convivencia diferente como “Asando Con Causa”.

Asimismo, se puntualizó que con este proyecto se apoya al comercio local, ya que se adquieren productos de negocios establecidos en Chihuahua y que en el giro de alimentos y bebidas, ha sido uno de los más afectados con la baja en sus ventas debido a la contingencia sanitaria, al tiempo que se ayuda a quien más lo necesita ya sea a través de despensas e insumos para hospitales.

Por otra parte, se indicó que se llevará cabo una rifa de diferentes accesorios de parrilla como mandiles, tablas de madera y molcajetes, entre otros. Para más informes, los interesados pueden comunicarse al Tel. (614) 136- 6346.

Food Experience es una empresa 100% chihuahuense, dedicada a la organización de eventos gastronómicos masivos y de especialidad, siguiendo las tendencias más actualizadas en el mercado.

7 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad