• Administrador

Piden sangre A+ para Alexa

Grave hija del empresario Alberto Terrazas, al practicar yoga extremo en el balcón de su departamento y caer desde 25 metros


A partir de que se diera a conocer el grave accidente que sufrió Alexa, hija del empresario chihuahuense Alberto Terrazas Seyffert, se indicó que su estado es grave, luego de que el sábado pasado, al practicar yoga extremo, cayera de una altura de 25 metros del barandal de la terraza de su departamento, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, del estado de Nuevo León.

En redes sociales, se difundió este día que requiere de donadores de sangre, ya que le han tenido que realizar múltiples cirugías para reconstruirle el rostro, las rodillas y los tobillos.

La imagen, que ella compartió en Instagram y Twitter a sus seguidores, muestra cómo solía sostenerse del barandal de vidrio con la fuerza de sus muslos; en esta ocasión, sin embargo, debió perder el balance y cayó de la torre de departamentos en la colonia Privanzas.

La joven de 23 años es estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tecnológico de Monterrey, y de acuerdo con paramédicos, presentó fracturas en cadera, brazos, piernas así como en la cabeza, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Zambrano Hellion, donde lucha por su vida. Según se estableció, requiere de sangre A+.

La comunidad chihuahuense se solidarizó con el empresario Alberto Terrazas Seyffert, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y propietario de Grupo Punto Alto.


La joven estudiante del Tec de Monterrey solía compartir imágenes con sus seguidores en redes sociales; una práctica cada vez más común entre jóvenes que hacen acrobacias de riesgo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua inició un proceso de investigación por el incidente de la joven y un grupo se habría trasladado a ese estado para determinar si realmente fue un accidente.

Para los profesionales de yoga, la postura que Alexa practicaba es de sumo riesgo, en especial al colocar el cuerpo al vacío.

No obstante, son conductas cada vez más comunes entre jóvenes que se arriesgan que pregonan desde hacer yoga extremo en el hielo de Laponia, Suecia hasta el ‘parkour’ –correr, trepar y saltar por paredes, barandales y edificios— así como el ‘balconing’ –saltar al vacío desde techos de edificios— y el ‘skateboarding’, otra práctica extrema y riesgosa de acrobacias en patineta, para luego compartir esas experiencias en sus redes sociales.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad