• Administrador

Por asilos de Chihuahua libres de virus y bacterias

Se unen Orange Clean y personal de Coca-Cola para desinfectar sin costo, las estancias de cuidado de adultos mayores con el proceso electrostático


Desde hace 5 años, la empresa local de limpieza utiliza ese método con un producto biodegradable, que ataca microorganismos como el coronavirus, H1N1 y salmonella, entre otros, durante 21 días

Por iniciativa de los empleados de Coca-Cola en conjunto con la empresa local Orange Clean, se realizan desinfecciones en todos los asilos de Chihuahua, Delicias y Ciudad Juárez sin costo.

Así lo dio a conocer la compañía chihuahuense, Orange Clean, en su página oficial de Facebook al exhortar a los cibernautas a proponer instituciones de cuidado de adultos mayores, para que ninguna quede fuera.

“Todos podemos poner nuestro granito de arena”, estableció la empresa que se ubica en la calle 24 número 2303, de la colonia Mirador en la capital del estado.

Si bien la compañía con una década en el mercado, se dedica al lavado de salas, colchones y tapetes, también se ha distinguido por la desinfección electrostática.

Desde hace 5 años, Orange Clean informó que utiliza el producto Biodes, que no es tóxico ni contamina, tampoco daña superficies, es biodegradable y está aprobado por la agencia estadounidense Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Se detalló que es un producto de última generación que mata 99.99% de virus y bacterias, hongos y esporas como el coronavirus, salmonella, E. Coli, hepatitis B y C, ébola, listeria, influenza y H1N1, entre otras, protegiendo hasta por 21 días.

Procedimiento que la compañía aplicó en días pasados, en el edificio de subastas de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), el Club Campestre, tiendas de abarrotes como Gelos, plantas maquiladoras como Bell y restaurantes como Di Merlo.

“La electrostática permite, a diferencia de otros métodos, llegar hasta la grieta más escondida en cualquier superficie sin dañarla”, aseguró la empresa, que lo aplica a través de aire comprimido.

10 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad