• Administrador

Por cada 5 Kg. de papel entregarán un árbol


Convoca Cooperación Ecológica, también a donar útiles escolares para apoyar en la cruzada ambiental y de mejora educativa

Con la actividad llamada “De vuelta a la tierra”, la asociación civil Cooperación Ecológica convocó a la ciudadanía a llevar papel de desecho para reciclaje e intercambiarlo por un árbol.

La cita es el miércoles 31 de julio en la Ciudad Deportiva y piden a los interesados, llegar temprano porque cuentan con cantidades limitadas de árboles, los cuales entregarán por cada 5 Kg. de papel.

Asimismo, se exhortó a comprar un libro, ya que las ganancias se usarán en la compra de útiles escolares para mejorar la educación de niños. O bien, donar artículos ya que se otorgarán a menores de edad de escasos recursos económicos.

Cooperación Ecológica destacó que el papel para reciclar, se lleve sin grapas, resortes, plásticos y cualquier material que no sea papel.

“Trae papel para su reciclaje. Una tonelada de papel reciclado salva 17 árboles. También ayúdanos a apoyar la educación de niñas y niños, a reciclar, ayudar con artículos escolares y a reforestar”, enfatizó la asociación civil que desde 2017, encabeza acciones sociales por una mejor calidad de vida de los chihuahuenses y la defensa del medio ambiente.

10 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad