• Administrador

Próxima semana tramitarán becas de deporte adaptado

Del 10 al 14 de febrero se recibirá la documentación para acceder a los apoyos y aprovechar el gimnasio, situado en El Palomar


Las solicitudes para acceder al programa municipal de Becas de Discapacidad concluyó este día, mientras el trámite para calificar en apoyos para el Fomento Deportivo con la categoría de Deporte Adaptado se realizará la próxima semana.

De acuerdo con el gobierno municipal, la entrega de documentación para recibir esas becas se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero en el Deportivo Tricentenario y el Gimnasio de Deporte Adaptado, entre otras sedes.

Los requisitos se pueden consultar en la página oficial del Municipio de Chihuahua, o bien comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, al 072 ext. 6519 o 6579.

El Gimnasio de deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito de la colonia El Palomar, ofrece múltiples actividades deportivas y de activación física como fútbol, karate, zumba, tenis de mesa, básquetbol, pesas, cachibol bochas y psicomotricidad.

Hasta el año pasado, asistían 220 usuarios, que recibieron el apoyo de 15 instructores del Gimnasio Adaptado.

Además, se facilitaron autobuses adecuados para abordar en sillas de ruedas y transportar a aquellas personas que no tienen otro medio para acudir al gimnasio.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad