• Administrador

Profeta en su tierra

Presentarán cortometraje “Lorena, la de los pies ligeros” en Guachochi, donde también le harán un homenaje a la ultramaratonista


El cortometraje “Lorena, la de los pies ligeros”, que compitió el mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Morelia y obtuvo un amplio reconocimiento, se exhibirá el próximo 20 de noviembre en Guachochi, de donde es originaria la ultramaratonista Lorena Ramírez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento será gratuito y se presentará en el Gimnasio Municipal de Guachochi, donde además se llevará a cabo un homenaje a la atleta ralámuli, que ha vencido toda clase de barreras a nivel internacional.

Adelanta el cineasta Juan Carlos Rulfo, que el filme está por estrenarse en la plataforma de Netflix

El filme fue producido por la empresa Netflix y dirigida por Juan Carlos Rulfo, quien subrayó que “Lorena, la de los pies ligeros” por fin será estrenada en la plataforma de Netflix, pero primero se compartirá con los pobladores serranos.

“Es una manera de hacer que la comunidad ralámuli se sienta representada, ya que es una película dedicada a ellos. Ojalá y se puedan hacer más funciones y otra y otra y nos va a dar muchísimo gusto que por fin se presente y sobre todo en nuestra región”, destacó el cineasta.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad