• Administrador

Propinas y redondeo para empacadores adultos mayores

Alsúper les entregará lo recaudado de la campaña; Soriana ofrece que por cada propina donada de los clientes, igualará el monto

Exhortan a los consumidores a solidarizarse, empacando ellos mismos sus compras

Decenas de adultos mayores que trabajan como empacadores en los supermercados de Alsúper, fueron enviados a sus casas para no exponerlos a contraer el coronavirus, dio a conocer la empresa y para no dejarlos sin sustento, se comprometieron a entregarles lo recabado por el redondeo.

A su vez, el corporativo de Soriana emitió un comunicado de prensa en ese tenor e invitó a los clientes a donar propinas para los empacadores, monto que la compañía igualará para que no se queden sin sustento económico durante la emergencia sanitaria.

La medida de Alsúper entró en vigor desde este día 19 de marzo y de acuerdo con la cadena comercial que cuenta con 34 sucursales en la ciudad de Chihuahua, por cada peso recabado de los clientes para el redondeo, la empresa aportará el mismo monto y se destinará para los adultos mayores.

“Es tiempo de solidarizarnos y cuidarnos entre todos”, destacó la publicación de la compañía difundida en las redes sociales, al exhortar a los consumidores a que por su propia seguridad e higiene, empaquen sus compras ya que los empacadores están en sus casas.

Por su parte, la cadena de autoservicios Soriana con 13 sucursales en la capital del estado, anunció que será a partir de mañana, cuando sus empacadores se queden en casa. “Destina a ellos una propina voluntaria y Soriana duplicará lo recabado para ser entregado de manera íntegra a nuestros adultos mayores”, expuso el corporativo al pedir la comprensión de los clientes para que empaquen sus productos.

Iniciativas que estarán vigente hasta que el COVID-19 deje de ser un factor de riesgo para la población y se derogue el decreto de pandemia, tal y como lo estableció la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde el 11 de marzo pasado y en aras de que en México, ya se entró a la segunda fase de la estrategia de salud con 164 casos confirmados –2 de éstos en Chihuahua— y un deceso.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad