• Administrador

Recicla latas y paga Netflix o ve a Cinépolis

Herdez lanza iniciativa para canjearlas en sus máquinas expendedoras y ofrece dinero electrónico también para tiempo aire u otros servicios


El corporativo Herdez lanzó una campaña de reciclaje de latas con el lema “Dale un respiro al planeta”, en lo cual se aliaron empresas como Netflix, Telcel, Movistar, Telmex, AT&T, Izzi y Cinépolis.

Con el esquema de dinero electrónico, el usuario podrá utilizarlo para el pago de servicios, abonar tiempo aire o comprar boletos.

La empresa Herdez (https://www.herdez.com.mx/actividades/dale-un-respiro-al-planeta/) dio a conocer que la campaña estará vigente hasta el 31 de octubre en el Valle de México y las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Hermosillo, Chihuahua, Tijuana, Zamora, Pátzcuaro y Querétaro.

En la capital, se podrán canjear en Alsúper Fresh Market, del periférico De la Juventud y la calle Hacienda de los Carrizales

Para ello, se suscribieron alianzas con diversas cadenas de supermercados y en el caso de Chihuahua capital fue con Alsúper, por lo que se instaló una máquina expendedora en su sucursal de Fresh Market, ubicada en el periférico De la Juventud y la calle Hacienda De Los Carrizales.

Mapa y datos que se pueden consultar también a través de la Fundación de Herdez, “Por un Mundo más Vivo” (https://porunmundomasvivo.com)

La compañía detalló que para obtener el dinero electrónico, la persona deberá registrarse en la máquina recolectora con un número de celular o escanear un código QR, a través de la app “Por un mundo más vivo”.

Cada lata –vacía, limpia y sin aplastar— tendrá un valor de un peso digital, los cuales son acumulables pero no pueden ser intercambiados por efectivo.

Asimismo, se precisó que esas latas tendrán dos propósitos; uno, iluminar con energías limpias ya que se convertirán en un aerogenerador que alumbrará hogares vulnerables.

El segundo objetivo es convertir muchas de estas latas en recipientes de plantas para crear viveros y con ello, contribuir en la generación de oxígeno.

4 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad