• Administrador

“Sé parte de su lucha”

Invitan a kermés en la Huerta Legarreta para que Jaime pueda realizarse un trasplante de médula ósea


Con el propósito de conseguir fondos para que al niño Jaime Aguilar, de 13 años, le puedan realizar un trasplante de médula ósea, la asociación civil Fernandito Lazalde invitó a acudir a una kermés en el parque Huerta Legarreta de la ciudad de Chihuahua, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de octubre.

Esta actividad, se indicó, forma parte de una serie de eventos que se llevarán a cabo, ya que el hospital donde atenderán a Jaime, no cubre varios estudios y parte de su internamiento.

Por ello, se exhortó a la ciudadanía a aprovechar la venta de hamburguesas, chilindrinas, enchiladas, pasteles, postres y “Gorditas de Papá”. Asimismo, habrá cortes de cabello.

“Sé parte de su lucha, sé parte de su salud”, enfatizó el comunicado en el perfil de Facebook de la asociación civil con sede en Delicias y que desde 2011, está enfocada en todos los aspectos que mejoren la calidad de vida de los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer a través del suministro de alimentos orgánicos y ricos en antioxidantes, así como suplementos de nueva generación, que fortalezcan el sistema inmunológico y ayude a los menores a restablecerse de los efectos de quimioterapia y radiaciones. Además de la realización de estudios y tratamientos oncológicos, incluso acciones como cumplir sueños como viajes y celebraciones especiales.



2 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad