• Administrador

¡Sí se pudo!

Adolescentes colocaron a Chihuahua en el medallero; tercer lugar nacional en campeonato de futbol americano


La Selección del Estado de Chihuahua U-15 que participó en el Campeonato Nacional de Futbol Americano, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán del 10 al 15 de diciembre, no volvió con las manos vacías y se situó en el tercer lugar del torneo.

De acuerdo con la Asociación de Futbol Americano de Chihuahua, la misión viajó al mando del profesor Ricardo Chavarría y el Head Coach, Alfredo Sías.

Además, así como el staff de coucheo Randall Mendoza Pérez, Fernando Chavarría Hernández, Alejandro Carlos Cepeda, José Loya Carmona, Jesús Muñoz Villa, Andrés Durán Benavidez y el Dr. Héctor Payán.

La selección estuvo conformada por 52 jugadores provenientes de la liga FACHAC, en la cual se escogieron a los mejores en cada posición para llevar un equipo que peleara por los primeros lugares a nivel nacional. Y así fue.

Los jugadores se impusieron a las escuadras de la Ciudad de México, Nuevo León, Baja California Sur y Coahuila, sólo tuvieron una apretada derrota el viernes pasado en las semifinales.

El campeonato es organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano y reunió a los 18 mejores equipos del país.

Según se informó, los adolescentes ya se preparan para competir en el siguiente campeonato, que se realizará el próximo año en Los Cabos, Baja California Sur.

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad