• Administrador

S. O. S. urgen sangre y plaquetas para Bryan

El ‘guerrero’ de 13 años, quien lucha contra el cáncer, está internado en la Clínica Morelos del IMSS


La asociación civil Fernandito Lazalde Quiero Jugar hizo un llamado urgente para donar sangre y plaquetas de cualquier tipo a Bryan Rogelio Blanco Ramírez, de 13 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital General Regional No. 1 de la Unidad Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Las personas que puedan apoyar a nuestro guerrero pueden presentarse en el hospital. Para más información, comunicarse al Tel. (614) 124-6381 con la señora Susana Ramírez Guzmán”.

La asociación civil se fundó en 2011 en el municipio de Delicias con el fin de dotar a niños y adolescentes con cáncer, de medicamentos oncológicos y , de modo que no interrumpan sus tratamientos por falta de recursos.

También pugna por el suministro de alimentos orgánicos y ricos en antioxidantes, así como suplementos de nueva generación, que fortalezcan el sistema inmunológico de los pequeños y los ayude a restablecerse de los efectos de quimioterapia y radiaciones.

Asimismo, consiguen descuentos en laboratorios para realizar estudios y emprenden actividades de arte-curación y arte terapia en pintura, música, teatro, danza y literatura, así como de psicología integral e individual. Además, canaliza y asiste con traslados a los menores a diferentes centros hospitalarios a nivel nacional e internacional.

Actualmente, la asociación ayuda a 402 menores y 98 familias en la región centro-sur.

4 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad