• Administrador

Sociedad por sociedad; “nadie con hambre”

A partir de la convocatoria de una asociación civil, se reunieron apoyos continuos para entregar despensas durante 12 semanas consecutivas


Gracias a redes de voluntarios, han podido entregar a diferentes puntos de la ciudad como Los Llanos y Las Norias

Alrededor de 250 familias de las colonias Los Llanos y Las Norias han recibido igual número de despensas durante 12 semanas consecutivas, desde marzo pasado, al fortalecerse la labor entre las asociaciones civiles Ayudar es Nuestra Misión y 5ta. Amigo.

De acuerdo con Juan Manuel Morales Alvarado, presidente del primer organismo, del mismo modo se ha apoyado en diferentes sectores de la ciudad de Chihuahua, a adultos mayores, madres solteras y familias de escasos recursos, quienes durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 se quedaron sin sustento. (https://www.facebook.com/AyudaresnuestramisionAC)

Respaldados por ciudadanos que han donado, tanto en efectivo como en especie, y muchos también sumándose como voluntarios para cooperar en la distribución de las despensas y abarcar a mayor número de personas; la convocatoria comenzó el 22 de marzo pasado y el siguiente fin de semana comenzó la repartición de despensas y a la fecha.

https://www.clickchihuahua.com/post/donan-despensas-para-sobrellevar-la-cuarentena

Y es que para muchas personas, el confinamiento en sus domicilios debido a la pandemia por el coronavirus, representó dejar de ofrecer algún servicio o suspender la venta de artículos, que les generaba un ingreso para comer cada día.

Con el lema “Distanciamiento físico sí, pero con solidaridad social”, la asociación civil se impuso el propósito de que ante el coronavirus, ¡nadie con hambre!

24 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad