• Administrador

¡Sueño cumplido!

Anita y Ever querían conocer el mar y se consiguieron los apoyos para hacerlo realidad: Fernandito Lazalde A.C.


“Agradecidos con Dios por permitirnos cumplir el sueño de Anita y Ever, así como a sus papás de conocer el mar”, difundió la asociación civil Fernandito Lazalde Quiero Jugar.

El organismo dedicado al apoyo de los niños que padecen de cáncer en Chihuahua, dio a conocer que gracias al apoyo de diversas empresas y ciudadanos, como el Hotel Cid Castilla Mazatlán, se logró que la familia viajara.

“Estos grandes guerreros que día a día están en batalla contra su enfermedad, querían conocer el mar y gracias a muchos ángeles terrenales que siempre están apoyándonos se pudo hacer realidad este sueño”.

La asociación civil, con sede en Delicias, ha cumplido sueños como el de Anita y Ever, recientemente organizaron también el festejo de 15 años de Jesús, y lo que sea posible en la suma de apoyos.

Asimismo, organizan actividades para realizar chequeos médicos, tratamientos y otorgar suplementos alimenticios para los pequeños que requieren reforzar su organismo, tras las quimioterapias.

Actualmente, el organismo está a la espera de la resolución judicial para continuar con la obra de construcción de una clínica de oncología y nutrición en la ciudad de Delicias, la cual se frenó este año debido a los amparos interpuestos por un civil y la inacción de la Presidencia Municipal de esa demarcación.

6 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad