• Administrador

Una tapa en el suelo contamina…

Lanzan campaña para depositarlas en plaza principal de Rosales y beneficiar con tratamientos de niños con cáncer


Las asociaciones civiles Maraká Maachí y Cooperación Ecológica suscribieron una alianza para recabar tapas de plástico en un depósito ubicado en la plaza principal de la comunidad de Rosales y con ello, apoyar en tratamientos de niños con cáncer.

De acuerdo con ambos organismos, unieron esfuerzos para emprender este proyecto en el municipio de Rosales y en esa labor, agradecieron el apoyo de Carlos Alvarado Apodaca, María Inés Castro y Granjas Familiares “El Valle”.

“¡Oficialmente, inaugurado!”, destacaron en sus publicaciones de las redes sociales con relación al evento que se llevó a cabo el sábado pasado para formalizar el nuevo centro de acopio.

Apuntaron que la sinergia entre organizaciones civiles, sector privado, comunidad en general, gobierno municipal e instituciones educativas, dará frutos para los niños y para Rosales.

“Una tapa en el suelo contamina, en este corazón ilumina”, enfatizó el lema de la campaña, al invitar a la ciudadanía a involucrarse:

“¿Conoces a algún niño con cáncer al que podríamos beneficiar con este programa? Envíanos mensaje a la página (de Facebook) o un WhatsApp al (639) 166-3045”.


Ayer inauguraron el Centro de Acopio, gracias a la alianza entre Maraká Maachí y Cooperación Ecológica
3 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad