• Administrador

Unen esfuerzos vs la corrupción

Firman convenio de colaboración entre el Claustro Universitario de Chihuahua y la Secretaría Ejecutiva del SEA


Estudiantes podrán hacer servicio social y prácticas profesionales en la dependencia

El Claustro Universitario de Chihuahua y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) firmaron hoy, un convenio de colaboración para fortalecer y desarrollar acciones, que abonen a prevenir actos de corrupción desde la academia e investigación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, así lo acordaron Félix Romo Gasson, secretario técnico del SEA, Rodrigo Aviña Medina, rector del Claustro Universitario, así como Jesús Mauricio Delgado González, apoderado legal y Estela Flores, directora académica de la misma institución.

Según se detalló, el convenio implica compartir recursos materiales y personal de investigación, también información científica, académica y de investigación, y organizar eventos en áreas de interés común.

Asimismo, la inclusión de temas de anticorrupción en la materia de Cultura de la Legalidad, difusión de políticas y materiales generados por el SEA, apoyo con pruebas psicométricas (aplicación e interpretación), además de facilitar el servicio social y prácticas profesionales de estudiantes en actividades relacionadas con el SEA.

El convenio involucra a su vez, la capacitación de docentes adscritos en los campos de interés para ambas instituciones.

6 vistas
No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad