• Administrador

Van por segunda edición de Expo Meoqui Regional

Se realizará el 30 de noviembre con productores y comerciantes de Meoqui, Delicias, Rosales, Julimes, Saucillo y Camargo


El objetivo es consolidar corredores comerciales en el estado con una perfilada plataforma de bienes y servicios, y contrarrestar la economía informal

Con un llamado a los productores, artesanos, emprendedores y comerciantes de Meoqui, Delicias, Rosales, Julimes, Saucillo y Camargo para que ofrezcan sus productos y servicios, se llevará a cabo la 2ª Expo Meoqui Regional “Creciendo Juntos”, el próximo 30 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal de Meoqui.

De acuerdo con el gobierno municipal, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Delicias y la Secretaría de Comercio de Gobierno del Estado se determinó repetir la exposición comercial debido a que en su primera edición, en agosto pasado, se registró una amplia participación y se apuntaló la valiosa ventana de oportunidades en la región.

Por ello, se fomentará el objetivo de profesionalizar a los empresarios, fortalecer los canales de comercialización y difundir la oferta bienes y servicios.

Según se dio a conocer, con ese fin se impartirán conferencias dirigidas a emprendedores que apenas comienzan un negocio y se unan al comercio formal.

El alcalde, Ismael Pérez Pavía, destacó que se está trabajando en la creación de espacios, donde productores puedan exponer, buscar mercados y brindarles capacitación para que tengan más herramientas con las cuales, promover sus productos o servicios.

En este evento, los productores locales tendrán a su disposición stands de exposición sin costo para mostrar sus productos en áreas de gastronomía, moda y textil, joyería, decoración, belleza y salud, entre otros.

Las conferencias abordarán los temas de Requisitos ante Hacienda para darse de alta; Tecnologías de la Información aplicadas a las ventas y, Mejora de ventas a través de la fotografía.

Se indicó que la convocatoria para participar cierra el 25 de noviembre, por lo cual se exhortó a consultar la página de Internet, de Desarrollo Económico y Turismo Meoqui y enviar sus datos al correo electrónico: desecoytur.meoqui@gmail.com

No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad