• Administrador

Versa GO, primer auto incluyente de Nissan


A un mes del lanzamiento del primer modelo de auto para personas con discapacidad motriz, Nissan México informó que se eligió la versión Versa por ser la línea más vendida pero lo aplicarán en otras para ampliar las opciones, satisfacer las necesidades de los automovilistas y mejorar su calidad de vida.

El corporativo enfatizó que el Versa GO está hecho en su totalidad, en México para dar el banderazo de arranque a la familia de automóviles incluyentes, pues también está pensado para adultos mayores o que tengan movilidad limitada.

Entre las funciones del Versa GO, destacan las siguientes:

Hand Control: Permite a usuarios con discapacidad motriz en extremidades inferiores, mover y conducir el vehículo sólo con las manos. Esto es que se puede frenar y acelerar sin usar los pies, sólo brazos y manos.

Asiento giratorio: Este sistema da acceso a los usuarios con movilidad limitada, de modo que el asiento rota 90 grados para una mayor facilidad de entrada y salida del auto.

https://youtu.be/IgoncyEwEgU

Los precios del Nissan Versa GO van desde los 267 mil 700 hasta los 314 mil 900 pesos, dependiendo de las características que se requieran.

El auto fue presentado por Nissan en julio pasado, dando inicio al programa de “Nissan GO”, que busca adaptar más modelos al estilo de vida de todos sus usuarios.

Al evento de lanzamiento asistió Eduardo Zárate, un activista discapacitado que se volvió famoso en 2017 por convertirse en un brigadista en silla de ruedas, después del terremoto que sacudió a México.



No te pierdas ninguna de nuestras notas. ¡Suscribete ahora! Noticias Chihuahua

Solo registra tu correo electrónico.

© 2023 por GG Publicidad